Falta de sensibilidad

Mi historia es esta: la primera vez que me acarician los pechos no siento nada, y me gustaría saber ´de que manera se pueden estimular para comenzar a tener sensibilidad, muchas página. Recomiendan la estimulación por parte del hombre, pero no tengo novio y me interesaría saber alguna forma para emplear yo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la estimulación por parte del hombre es muy efectiva, te lo aseguro. Yo creía que era una de las pocas mujeres que "no sentían nada" al acaricarse los pechos, que para mí no eran punto erógeno, pero cuando tuve novio me di cuenta de que no era así.
Mira, ahora mismo si quieres estimularte los pechos tú sola prueba así: Prueba a hacerte cosquillitas por todo el pecho con las puntas de 1 o 2 dedos, que se te ponga la piel de gallina, los pezones duros... hazlas también en la parte de los pezones, para ir cogiendo el gustillo (si te gusta eso ya tendrás un paso adelantado) Mientras tanto, masturbate, ho hay nada malo en ello, y en un momento en que estés excitada, te coges un pecho desde abajo arriba y lo agarras y le das vueltas (puedes imaginarte que lo hace un hombre también) También puedes probar a coger la punta del pezón y darle vueltecitas, hundirlo, pellizcarlo... prueba a ver con todo eso. Espero que te haya servido de ayuda. No dudes en preguntar si tienes más dudas.