Anticonceptivos

Hola que tal. Bueno mi pregunta es acerca de lo siguiente. Mi novia y yo tenemos relaciones regularmente, por lo general usamos condón pues según lo que sabemos no podemos usar algún otro anticonceptivo que pudiera usar ella, ya que hace como dos años y medio ella tuvo un quiste en un pecho el cual fue extirpado. Pero según lo que sabemos no puede tomar ni pastillas ni ponerse inyecciones anticonceptivas pues le pueden hacer daño.y esa es nuestra duda. ¿Si algún día ella usa algún anticonceptivo(de preferencia inyectado) le podría causar algún problema? Solo seria una única ocasión que lo usaríamos. ¿Y qué inyección nos recomendaría en caso de poder usarla ademas del grado de efectividad promedio de dicho producto? Le agradezco me pueda informar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno esa duda te la puede aclarar un ginecólogo ya que el le puede decir cual anticonceptivos debe usar, ya que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. El preservativo en tu caso es lo mejor y es el más seguro, así que mientras tanto usalo...
puaf pésimo ni siquiera me ayudaste en nada y después de casi tres meses me contestas con una respuesta más mediocre que tu conocimiento.