Sangrado de implantación

Tengo una duda y es con respecto al sangrado de implantación, pues me queda la duda si el sangrado es producido por la implantación o si en verdad es por la pastilla de emergencia que tomo mi novia hace 6 días, ¿cómo saber? Ya que leí que en el sangrado de implantación es de una tonalidad de rosa a marrón y pues es precisamente así como el que dice mi novia que tiene y que es menos denso. ¿Entonces cuál seria la manera de diferenciar de saber si es por la pastilla o por la implantación? ¿Y cuándo podría hacerse la prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que tu me cuentas es muy probable que éste sangrado sea debido a la inplantacion que te has realizado es muy frecuente por un tiempo en estos casos
El sangrado, lo que te recomiendo es que si persiste o si notas algo raro que te hagas controlar con urgencia.
Con respecto a la prueba de embarazo se puede realizar un test de embarazo que lo puede comprar en la farmacia o llevando una muestra de orina al lab. De tu hospital, Y se la puede realizar a los 5 días que no le venga su periodo, es decir que se fije el día que se tendría que haber indispuesto y a los 5 días en algunos casos menos (3) ya la prueba es confiable..
Bueno espero haberte ayudado y saludos...