Hola

Tengo entendido que existe una crema retardadora de eyaculación.Me gustaría saber más del tema... Donde se consigue, modo de uso, contraindacaciones, es aconsejable su uso, me traerá problemas en el futuro... Agradecería cualquier dato y ampliación sobre este tema. Gracias!

3 respuestas

Respuesta
La crema la puedes adquirir en cualquier tienda donde vendan juguetes eróticos y cuesta al rededor de 390 pesos aprox. Los efectos secundarios no están plenamente comprobados pero es recomendable no abusar de su uso. Osea, si se tienen más de una relación al día, utilizarla en una sola para no creas hábitos.
Espero que te haya servido de algo; no olvides valorar y finalizar tu pregunta si te puedo ayudar en algo más ya sabes donde encontrarme.
Cuidate
Besos
Bye
Respuesta
Hay cremas que quitan un poca la sensibilidad del pene durante la relación y se aplican al pene, pero tendrías que ir a un medico para que te recomiende la mejor para vos... si tienes dudas escribime.. besos
Respuesta
-1
Es efectivo, pero como le digo a todos mis pacientes por la red es mejor usar dos anticonceptivos para mayor seguridad, puedes usarlo pero tu pareja debe usar condón, siempre que vayas a usar cualquier anticonceptivo usa condón.
Lo puedes comprar en cualquier farmacia, pero te recomiendo las pastillas o las iyecciones que te las pondría tu ginecólogo. Las contraindicaciones puede ser irritaciones en la vagina, si eres alérgica puede causar otras anomalías en tu organismo reproductor, pero seria recomendable una cita a tu ginecólogo para que te recomiende lo adecuado para tu organismo...
Éxitos y disculpa la tardanza de la respuesta