Un chico me restregó su pene en la vagina ¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Tengo una duda, el otro día estuve con un chico en su casa, solos, no hicimos el amos jugamos, hicimos otras cosas, y el me paso la polla por el coño, pero no me la metió. Estoy preocupada, eso no puede dejarte embarazada, ¿no?, es que no me ha venido la regla, y, tal vez me preocupo demasiado. Pero puedo haberme uqedado embarazada, ¿solo por que el haya pasado su polla por mi coño?

1 Respuesta

Respuesta
Como se explica tan mal, tampoco tengo mucha idea de que entiende por: -«no hicimos el amos jugamos, hicimos otras cosas,»- pues, para quedar embarazada, generalmente se precisa una penetración y eyaculación, si bien, también, es posible la consecución de un embarazo con el denominado "coitus anteportam" o lo que le llaman follar entre piernas, también, metiéndola, pero no eyaculando, pues el liquido seminal, previo a la eyaculación, contiene espermatozoides suficientes para lograr un embarazo.
En fin confío que solo sea un retraso provocado por su estado de inseguridad y ansiedad, pero si no lo cuenta mejor es difícil dar una respuesta más concreta.
Le deseo suerte y que de la experiencia aprenda que lo mejor para evitar estos sustos es acudir al ginecólogo para que le establezca un tratamiento anticonceptivo hormonal oral, individualizado, con controles periódicos para garantizar que en lo sucesivo pueda tener una sexualidad completa y segura.
No debe usar las anticonceptivas prescrita a una amiga o las que recomienda la peluquera o el chico del colmado de la esquina, pese a que todas las pastillas son semejantes y frecuentemente se prescriben las misma que a la amiga, eso solo es una casualidad y no una norma, las pastillas no van bien a todos y para eso hay varias en el mercado.