Métodos anticonceptivos

Hola... Disculpa, quisiera saber que método anticonceptivo es bueno al aver tenido relaciones y que se haya roto el condón.

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando se rompe el condón el método más seguro en estos casos en la pastilla del día después. Se tiene que tomar lo más pronto posible no puede pasar 3 días ya que el puede ser que el esperma haya fecundado. Esto se compra en la farmacia, este anticonceptivo funciona solamente cuando es algo urgente porque si lo tomas como pastilla diaria pensando que te va a funcionar va a llegar un momento en que la pastillas no haga efecto en tu metabolismo...
Así que mucho cuidado y con mucha precaución todo saldrá de maravillas...