Duda.

Hola.
Tengo la siguiente duda.
¿Qué diferencia hay entre un hombre virgen a uno que no lo es respecto a cual dura más a la hora de eyacular? ¿Es igual o hay diferencia?
¿Y es cierto que un hombre virgen no satisface igual a una mujer como un hombre que ya ha tenido muchas veces relaciones?
¿Es cierto que hombre virgen no entiendo los movientos de la mujer?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Todo a lo que haces referencia se provoca por la "experiencia" que supuestamente toma un hombre en la cama, con respecto al hombre virgen solo basta una buena compañera y todo ira de perillas, pero todas las cosas que me preguntaste hacen referencia a cuan experto puede llegar a ser un hombre en la cama, cosa que también tiene arto de mitos.
No te preocupes.