Urgente!

Hola, tengo una duda muy grande, tome 3 semanas NOVIAL, descanse una semana y comencé otra vez otra caja, a los siete días de haber empezado tuve relaciones, se rompió el preservativo pero me di cuenta en el mismo instante no duro ni dos segundos dentó de mi. ¿Hay probabilidad de embarazo? ¿Qué debo hacer?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Estimada Gloria: No debes hacer nada pues estás protegida por las pastillas que estás tomando y puedes tener todas las relaciones que desees y que te eyaculen dentro de tu vagina cuantas veces quieras que no saldrás en estado. Mientras tomes pastillas así estés en los días de descanso no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
La probabilidad es bajísima. Si estas tomando tus pastillas en orden y siempre procuras el preservativo, la posibilidad es prácticamente inexistente.
Continúa pidiendo el preservativo y tu tratamiento.