Urge que me orientes!

Hola.. Quiero que me despejaras una duda... Tuve relaciones con mi novio y uso un condón que me dieron en la escuela hace 2 años... Estaba doblado... Aunque no se vino dentro de mi sino fuera... Ademas dice que cuando se vino el condón no se chorreaba ni nada... Después de 3 horas me bajo mi regla... Quiero saber si existe riesgo de que quede embarazada. ¿Podrías ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya embarazo. Si todo es tal y como dices, la posibilidad es casi nula. No puedo decirte que sea imposible, pero lo veo sumamente complicado.
Para la otra, hay que prevenirse con al menos un par de condones nuevos. Nunca se sabe. No se arriesguen innecesariamente.
Sólo te resta esperar ahora a tu siguiente sangrado para confirmar.
Yo no creo que suceda nada, pero hay que esperar a confirmar.