Hola!

Mi duda es la siguiente:
Tengo 21 años, mi novia 19 y pues por lo que me ha dicho, por lo que sè y por como se comporta conmigo, se que aun es virgen, hemos decidido tener relaciones, pero antes de eso, quisiera saber cual o cuales son las mejores posiciones para un primer encuentro sexual.
Gracias!
Respuesta
Las primeras veces, en ocasiones, resultan un poco desalentadoras. Quizá hay una gran expectativa y al final nos sobrecogen temores, quizá miedo al dolor,... Yo te recomendaría mucho juegos previo, mucha preexcitación, y que os dejarais llevar.
Buscad vosotros juntos las posturas que os hagan sentir más cómodos