Preservativos

Mi novia es virgen! Y yo quiero quitarle la virginidad con preservativo! Quería preguntarle si al penetrarla por primera vez con condón, es seguro y normal o si habrá algún problema! Quiero que me diga que me recomienda! Respóndame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es totalmente normal y no habrá ningún problema, puedes hacerlo con confianza, aunque una experiencia como quitarle la virginidad a una chica se vive mucho mejor sin preservativo, porque tu y ella lo sentirán mejor, para tener relaciones sin preservativo recomiendo enterarte del método del ritmo... si deseas saber sobre ese método aquí estaré un saludo, suerte