¿Estará embarazada?

El mes pasado ami novia le comenzó el ciclo del 4/10/06 al 8/10/06 lo hicimos con preservativo el día 10/14/06 y el 14/10/06 y aun no le ha bajado, el problema es que comencé con ella era virgen y lo empezamos a hacer hace como tres meses, el primer mes se le atraso 3 días, en el mes anterior 8 días, y pues en este ya va más de una semana, ¿esto es normal?
Cabe mencionar que antes de que ella perdiera su virginidad en ocasiones se le adelantaba su ciclo.
En la ocasión que tuve sexo use preservativo e incluso lo verifique que no se haya roto, ¿pero tengo la duda que si por el hecho de que antes de la relacione ella me toco mi pene y luego ella se toco su vagina pueda existir embarazo? Ya que yo tengo entendido que el liquido preseminal tiene espermas pero que estos al contacto con el aire mueren,¿?
Saludos.
Respuesta
Por lo que dices en tu pregunta no existe riesgo de embarazo, lo que pasa en estos casos es que la mujer cuando comienza su vida sexual su ciclo menstrual cambia y las hormonas que el cerebro segrega normalmente se aceleran provocando cambios drásticos en los primeros meses de iniciada la actividad sexual en la mujer. Ahora si tu novia ha sufrido de adelantos y retrasos en su ciclo menstrual desde antes de la actividad sexual lo más probable es que tenga que ser regulada por un doctor para que su ciclo se regularice, les recomiendo que visiten a un médico ginecológico para que pueda recetar y examinar bien el caso, o en su defecto también puede ella comenzar a tomar anticonceptivos que generalmente regulan el ciclo menstrual de la mujer y además la protege del embarazo. De paso les puedo recomendar que utilicen el parche anticonceptivo que es muy fácil y seguro de usar, para más información de su uso y aplicación puedes visitar la página: http://www.elparcheanticonceptivo.com Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Por lo que dices en tu pregunta no existe riesgo de embarazo, lo que pasa en estos casos es que la mujer cuando comienza su vida sexual su ciclo menstrual cambia y las hormonas que el cerebro cegrega normalmente se aceleran provocando cambios drásticos en los primeros meses de iniciada la actividad sexual en la mujer. Ahora si tu novia ha sufrido de adelantos y retrasos en su ciclo menstrual desde antes de la actividad sexual lo más probable es que tenga que ser regulada por un doctor para que su ciclo se regularice, les recomiendo que visiten a un médico ginecológico para que pueda recetar y examinar bien el caso, o en su defecto también puede ella comenzar a tomar anticonceptivos que generalmente regulan el ciclo menstrual de la mujer y además la protege del embarazo. De paso les puedo recomendar que utilicen el parche anticonceptivo que es muy fácil y seguro de usar, para más información de su uso y aplicación puedes visitar la página: http://www.elparcheanticonceptivo.com Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Gracias por la respuesta, es muy completa y la mejor que he recibido al respecto.
Tengo otro comentario, hace unos días mi novia me comento que en los días que supuestamente le tenia que haber llegado su ciclo, tenia el moco cervical como si estuviera ovulando, ¿esto puede ser que se le haya atrasado su ovulación? Ella comenta que este le duro como cuando esta ovulando alrededor de 4 días y después desapareció.
Buen día,
Bueno la verdad con exactitud no se puede saber que días ovula la mujer, normalmente ella puede notar estos cambios tan sutiles como el moco cervical o cambios en el humor de la persona, pero si ella cree eso lo más probable es que sea cierto, pero existen también muchas condiciones que pueden cambiar el espesor o la cantidad del moco siendo algunas de las más comunes, infecciones, cambio de alimentación, cambio de clima, realizar deportes o acelerar la actividad física entre otras. Regularmente la ovulación se da a mitad del ciclo menstrual siendo estos los días más fértiles de la mujer, pero contestando más tu pregunta si pueden cambiar incluso hasta finales del ciclo menstrual. Buen día y sigo a tus órdenes.