Depilación femenina

Hola! Tengo una pequeña duda y desearía que alguien me pudiese orientar al respecto.Mi novia tiene bastante pelo púbico y se niega a"depilarse", en parte porque no sabe como!. Se ve que le han comentado que si se afeita luego el pelo cree aun con mayor fuerza y tal...¿cuál seria el mejor método? Que no suponga una inversión económica considerable, claro.
Muchas gracias
Respuesta
Mi novia tiene el mismo problema, también tiene bastante pelo y siempre le he comentado que se depile pero me dice que no y todavía no lo he conseguido, no es que me molesten los pelos pero es un capricho que tengo y me gustaría ver como seria. Lo que te puedo decir es que el gran problema seria que al depilarse luego salen granitos y a veces sangras por el roce con cualquier cosa, incluso molestarían hasta las braguitas, pero claro depende de chicas, a unas les pasara esto y a otras nada. El método de depilación más sencillo seria la cuchilla de afeitar, primero se recorta el pelo con tijera hasta que quede cortito y luego como si fuera una barba se le echa espuma y se rasura. Si esto no te convence te queda la opción de la cera, siguiendo el mismo procedimiento, es más duradero pero solo se puede aplicar en el pubis, no en la zona de los labios. Si tu novia no esta convencida porque dice que le sale el pelo más duro, lo que puede hacer es pasarse la cuchilla cada vez que se duche y así estar depilada continuamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El depilarse para algunas mujeres es un tabú, para algunas es cómodo y para otras es indiferente, deberías de proponerle que lo hagan juntos como una experiencia nueva para los dos, si no pretenden gastar mucho cómprarle alguna crema de afeitar para mujer y un buen rastrillo, antes de afeitar si pretenden hacerlo al 100% corta con tijera lo más que se pueda, con el mayor cuidado de no dañar, esta parte nuestra es demasiado sensible...
Habla con ella y propónle o menciónale de las experiencias nuevas que le podría ofrecer contigo el ser una chica afeitada, es algo que a ustedes les encanta...
Nadie mejor que tu para convencerla