Com afeitarse el pene

Tengo 14 años y me gustaría afeitarmeel pene i los huevos porque tengo mucho pelo, me gustaría saer como se hace

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no te recomiendo del todo que te depiles toda la polla por completo por dos razones exceptuando que es un poco raro que a los 14 tengas tanto pelo, pero bueno.
Una te puedes depilar de muchas formas dependiendo del grosor del vello, en egneral el pelo que sale ahí es grueso entonces puedes usar la maquinilla de afeitar te puedes depilar el puebis ya que no hay mucha deficultad con esas zona pero el problema seria los huevos y te lo digo por experiencia te puedes contar ya que la piel no es liza, también puedes usar la cera pero el problema vendría tame con los huevos que no me quiero imaginar la hecena o también puedes usar la espuma que es muy fácil pero tratándose de vello fuerte no se si serviría.
Dos mira te aconsejo que si tines mucho no te lo depiles ya que por 1° a los 2 días te va picar un puñado que vas a estar rascándote todo el día te aconsejo que te lo recortes con unas tijeras para disminuir el volumen 2° a las chicas les puede gustar las pollas depiladas pero si te pillas una noche con el vello un poco crecido les puede picar y hasta molestar para tener relaciones.
Bueno espero haberte ayudado cuidate y si tienes dudas aquí me tines
Puntúame