Uergeenteeeeeeee

Un a pregunta tuve relaciones con mi novia al octavo día de su mesntracion tomo el postday el mismo día y al laasa es 12 horas siguientes, se le adelanto su periodo menstrual casi 2 semanas con los síntomas habituales de su menstruación, pero al 2 días de su menstruación lo hicimos sin condón osea lo hicimos estando ella reglando, hay alguna posibilidad de que se pudiera embarazar, ya que eyacule en ella y sin protección estando menstruando, ¿pero esa menstruación se adelanto 2 semanas? ¿Ella esta es sus diasd fértiles?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al volver a tener relaciones después del sangrado que ya se provocó, la posibilidad de riesgo es la misma que de costumbre, pues la PAE que se tomó ya hizo su trabajo y su efecto no se extiende para relaciones dentro o posteriores al sangrado.
No está propiamente en sus días más fértiles.
Pienso que posiblemente no habrá embarazo, pero no puedo garantizar que no lo haya porque ya no estaba bajo la protección de la PAE y nadie garantiza que no pudiera tener una irregularidad hormonal justo al momento de la relación.
Para aclarar tomo el poday y a la semana tuvo su primera menstruación faltándole 2 semanas para esa menstruación osewa se le adelanto 2 semanas
Bueno muchas gracias, si la relación fue cuándo ella estaba reglando tine el mismo riessgoi de quedar embarazada, osea una mujer tiene relaciones sexuales en su menstruación puede quedar embaraza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas