Ayuda

Hola, una pregunta, mi novio y yo tuvimos relaciones en el ultimo día de mi periodo sin protección pero el no acabo adentro, pasado 8 horas yo me tome la pastilla del día siguiente pero me las tome las 2 juntas... ¿eso es malo? Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Bueno las pastillas no había necesidad de tomártelas, esas pastillas son para cuando falla el método que utilizan, en este caso como era el ultimo día de tu periodo y aparte el no termino dentro no había mayor riesgo, las pastillas son muy fuertes y contienen muchas hormonas pueden hacer que sientas nauseas, mareos, y se te puede adelantar la regla, no te pasa nada más grave pero ten cuidado, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]