? ¿? ¿Curiosidad? ¿? ¿

¿Resulta qué en mi pueblo hay una chica en especial que se le nota mucho el coño bueno vosotros ya sabéis i quiero saber de que es? ¿[Masturbarse,hazer el amor..etz]Tiene 17 años
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que se le note el coño mucho no significa que haga algo en especial simplemente que al igual que los tíos tenemos diferentes medidas de pollas, los labios de los coños también son diferentes, algunos son más gruesos que otros. Eso es todo lo que te puedo decir.