¿Es posible?

Hola amigo, tengo algunas preguntas que hacerte, fíjate que estoy preocupado porque por la calentura me deje llevar y tuve relaciones con mi novia sin condón, pero ella me dijo que estaba en sus días fértiles, le acababa de bajar, estaba en su ultimo día de regla, y ya solamente le estaba bajando lo ultimo (flujo negro me dijo ella) yo no eyacule dentro de su vagina, ¿existe posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si hermano, hay pequeñas probabilidades ya que el liquido lubricante del pene que sale durante el acto contiene espermatozoides.
Sobre la regla acá tienes una linea de tiempo donde podrás sacar tu conclusión, esta bien detallado.
http://www.nosedesexo.com/index.php?option=content&task=view&id=250&Itemid=264
Suerte