Cambio de anticonceptivos orales

Tengo 22 años. Cambié la marca de mis anticonceptivos orales, pero ambos son de 21 píldoras. Seguí el tratamiento sin discontinuarlo. Voy por la pñildora número 17 y por el día 20 del ciclo. Tuve relaciones y no usé otro método anticonceptivo, quiero saber si existe posibilidad de embarazo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente para partir con una caja distinta de anticonceptivos se debe partir el 1er día del sangrado con la nueva caja de pastillas. Deduzco que en tu caso no hiciste eso, ¿no?.
Si tuviste relaciones recién ahora, por la píldora n°17 aprox, entonces no hay ningún problema ya que a esta altura la nueva píldora ya está acentada, no hay peligro de embarazo después de ese tiempo por lo que puedes tener relaciones sin problemas.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.