Ayuda

Una amiga tiene un año y medio que empezó a tener relaciones sexuales pero dice que no ciente placer quisiera saber a que se debe eso y que debe hacer
Respuesta
Bueno el problema de tu amiga pueden ser 2 factores, uno psicológico y otro fisiológico, en el fisiológico lo más seguro es que tenga problemas con las terminaciones nerviosas que llegan a la vagina, de cualquier forma es mejor que vaya primero con un Ginecólogo y el lo oriente acerca de su problema para que le den una valoración más exacta, tienen que revisar muchas cosas, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]