Necesito ayuda con las tablas de mi base de datos Microsoft Access

Hola, tengo 19 años y aun no he tenido relaciones, la causa de esto es que tengo miedos y que he escuchado decir que la primera vez es muy dolorosa,¿es verdad? Le tengo miedo al sangrado, y a ese "pequeño desgarro" y al dolor. ¿Se queda muy dolorida luego de tener relaciones y con ese desgarro? Espero que no le parezca tonta esta pregunta que les hago sobre mi primera vez, quisiera salir de la duda y que cuando llegue el momento no tenga mis miedos . Les dejo mis saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No todos los casos son iguales y por eso se suele mitificar mucho con este tema.
Debes tener claro que no en todos los casos hay dolor, y más aun, no en todos los casos hay sangrado, en realidad en la minoría hay sangrado.
En la mayoría de los casos de mujeres que sufren mucho en su 1era vez es porque no están lo suficientemente lubricadas y esto sucede por el mismo nerviosismo, miedo y ansiedad, que se olvidan de disfrutar el momento y lo tranforman mentalmente en un trámite que vencer, pasando más un momento de sufrimiento que de placer.
Es importante que tengas claro que el perder la virginidad no es un trámite, es algo bastante bonito que debe hacerse con la persona adecuada, en lo posible con una persona que ames y que realmente se preocupe y te respete. Debes tener claro que cuando se empieza a tener sexo hay bastantes problemas secundarios que pueden suceder, desde embarazos hasta enfermedades sexuales, donde el sida es tan sólo una de ellas. Por eso esto debe ser con una persona que tu sepas que es de "buen venir", y que puedes contar con ella.
Es difícil que te diga que no tengas miedo porque lo más probable es que lo vas a tener igual, pero mi recomendación es que esperes el momento y la persona adecuada. Trata de tomártelo con calma durante el acto, trata de disfrutar el momento y no presionarte. Si te relajas es muy probable que ni siquiera te duela, o a penas sientas alguna molestia.
Y si no lo logras a la 1era, déjalo pasar y toma otra oportunidad en otra ocasión, para esto nunca hay real apuro.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.