Es verdad que crece

Quiesiera saver si alguien save de la efectividad de los productos que se anuncian en diversos medios , que afirman poder consegir el aumento en el tamanio del pene, si es asi cual seria el mas recomendado para el uso, o en que condiciones se puede hacer ese aumento ,gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que saber que el pene es un musculo, y por tanto como todos podemos más o menos desarrollarlo. Aunque claro, todo tiene sus limites, el ejercitar este musculito, podemos obtener más firmeza pero poco se dimensionará. Las cremas, sprays y otro etc... lo único que consiguen es más firmeza y una BUENA erección, nada más. También existen otros aparatos que le llaman alargadores, la verdad solo sirven para tenerla en erección y fin. Si ya te has desarrollado, lo más seguro es que te quedes como estas, y más bien mi consejo es que desarrolles otro tipo de habilidades sexuales, que de seguro te harán triunfar. Un abrazo.