¿Qué hago? ¿

Hola estoy saliendo 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, me ha demostrado que me quiere mucho incluso me ha dicho que quiere formar una familia conmigo, esta separado hace 2 y tiene una hija de 5 años.el lunes fue ala feria del pueblo con la cría y su ex mujer apra que la niña viera a sus padres juntos. La cuestión es que cuando mi novio se iba para su casa su ex mujer le dijo que la niña no podía seguri así, que estaba sufriendo mucho, siempre preguntando porque su papi no iba nunca con su mami, etc. La cuestión es que ayer me llamo llorando como una magdalena diciéndome que no podíamos seguir jutnos, el daría y haría lo que uera por su hja, la cuestión es que pro la tarde estuvimos hablando y me dijo que eso que no podíamos vernos, que no quería perder y sabia que me estaba haciendo mucho daño, que me quiere y me ama mucho pero que su hija es su hija. Oi nos hemos vuelto a ver y me ha dicho que me promete que vamos a seguir viéndonos aunque el vuelva con ella y yo me eche novio.yo a el lo amo muchísimo y no quiero alejarme de el y el también me quiere muchísimo, ¿qué hago?
Respuesta
Este tipo de situaciones son complicadas y no es fácil aconsejar qué hacer. Yo te recomiendo que des tiempo al tiempo y veas cómo va la nueva situación. En cualquier caso, en la vida hay ocasiones en las que se tiene que arriesgar. Quizá tu pareja no está dispuesto a apostar todo o nada por ti... no lo sé. Yo esperaría para ver cómo evolucionan las cosas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Espera porque no duraran mucho juntos si vuelves porque volver por un hijo y si el ya tiene pareja en este caso tu ella se cansara de teatro y el no la Dará más que teatro ahora me parece muy falso engañar así a la niña y no decirla la verdad, así vivirá a partir de ahora en una escenificacion de teatro porque se odian pero delante de ella se adoran y ella se va a dar cuenta de eso y va a sufrir más, así que paciencia que volverá