Ayuda

¿Hola por favor ayudame mira tuve relaciones sexuales con mi novia pero 2 días después de su regla ademas de que termine fuera de ella no nos quedamos tranquilos y compre el glanique el cual fue tomado como en las 51 horas después de la relación tiene riesgos de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No, primero porque no esta en los días fértiles, los días fértiles de una mujer son entre los 10 y 15 días después de habérsele ido la menstruación, y ademas si tomo la pastilla no tenéis de que preocuparos.
Así que tranquilos.