¿A qué edad deja de crecer el pene?

Bien mi pregunta es esa, a que edad deja de crecer el pene, bueno, yo tengo 15 años y hago esta pregunta porque mi pene en erección mide 18cm por 5cm de ancho se que no es un pene enorme pero tampoco pequeño, el problema es que he leído que a algunas mujeres los penes de 18cm en adelante las lastiman y me preocupa pensar que si el pene crece hasta los 20 años aproximadamente el mio llegue a medir 20cm o más y ninguna chica quiera estar conmigo, puede que sea una pregunta tonta ya que muchos quisieran tenerlo de este tamaño, pero de por si frecuentemente cuando tengo una erección es muy difícil disimularla lo que puede dar algo de vergüenza, si bien aceptare cualquier tamaño que alcance a tener mi pene me gustaría saber a que edad deja de crecer aproximadamente para así estar más preparado, ya que aun soy aun adolescente y no me he desarrollado por completo, es más apenas hace unos meses comencé a rasurarme y aun no tengo ni la barba ni el bigote de un hombre adulto así que supongo que aun le hace falta crecer a mi pene algunos centímetros, espero me aclares esta duda sobre si mi miembro crecerá más y si es cierto a que a varias mujeres un pene grande las puede lastimar y si es así que puedo hacer cuando tenga relación con mi novia para no lastimarla.
Respuesta

Bueno yo tengo 22 años y mi pene tiene aun la misma medida no me crece más y esta pequeña no creo que a los 22 deja de crecer es ante porque mi familia su tamaño son grande

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La edad promedia que deja de crecer un pene esta entre los 22 años según la persona no todos los hombres desarrollan la capacidad de otros hay hombres que se desarrollan temprana edad y otros que no, también hay mujeres que las estimula mucho más el pene grande, como otras que no es según los genes que tu padre te dejo..
Respuesta

La duda persiste: de todos los métodos referidos, con sus pros y sus contras, ¿cuál es en realidad el método más fácil y más sencillo para agrandar el pene?

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta

Pues yo diría que dejadde crecer a los 18 por que yo tengo 23 y lo sigo viendo igual

Respuesta

Je, hasta yo tengo el pene chico y la verdad me preocupa eh, solo cuando esta erecto es más grande y eso que tengo 25 años...

Respuesta

Pues mi pene mide 20cm y tengo 21 creo que asta esta edad debe de crecer pues está así desde los 19

Respuesta

Yo tengo 23 y mi pene mide 26 y con las que e tnido relaciones les ha en cando