Trio

Mi mayor ilusión es que mi pareja (mi chica) practique el sexo oral con una mujer. Esto se lo propuse y no quiere de ninguna manera.Yo le digo que yo también participaría pero le da asco el pensarlo.
En los videos porno se ve a menudo el trio.
¿Por qué le cuesta tanto?. ¿No esta la bisexualidad de moda?
Yo hace años practique el sexo oral con un chico (hasta el final) y no me desagrado.

1 respuesta

Respuesta
Debes saber que todo el mundo esta de acuerdo con lo de la bisexualidad. Supongo que si tu pareja no lo quiere hacer sera difícil hacerla cambiar de parecer. Quizás ella sea de las personas a la que no les gusta la bisexualidad, aun que sea algo que esta de moda. Tu pareja tiene derecho a rechazar una propuesta como esa, por que ella no es igual a vos y puede que a ella realmente le de asco por que ella es mujer, y conoce la anatomía de su cuerpo y quizás no le guste esa parte como para practicarle sexo oral... y menos si ni siquiera es de ella sino de otra mujer. Creo que debes respetar su deseo, o simplemente esperar un poco e ir tratando de convencerla sutilmente... viendo videos en el que solo hay dos mujeres, introducir el tema sin que se de cuenta... pero no creo que puedas cambiar su forma de pensar de un día para el otro... por eso te recomiendo tener paciencia.
Espero que al menos mis palabras te hayan servido de algo, suerte,
Shirly