Hola... Ayuda

Hola..
Me gustaría saber como puedo satisfacer a una mujer plenamente...
Voy a tener relaciones con mi novia y es virgen, y pues la verdad no se como empezar o que debo hacer para hacerla sentir bien.. El otro día la quise penetrar pero no pude... Mi pene no puede entrar en su vagina.. ¿a qué se debe? ¿Qué debo hacer?
¿Cómo debo comportarme en la penetración.. Rapido, lento, o como?
Donde siente más bonito, donde tocar, etc..
y otra cosa.. ¿cómo puedo hacer crecer mi pene?
Espero respuesta!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que todo debería ir paso por pasoi y que le des a tu novia su tiempo por ejemplo en que a ella no le de tanta pene quitarse la ropa ante ti pueden los dos irse quitando la ropa poco a poco ademas esto enciende segundo dale su tiempo experimenten los dos juntos tocala y deja que te toque ella ti pero sin forsarla ok tu tranquilo