Mi novia y yo hemos perdido la virginidad. Solo lo hemos hecho 3 veces porque le duele mucho.

Mi novia y yo acabamos de perder la virginidad solo lo hemos echo 3 veces, pero nunca hemos terminado por que ella dice que le duele mucho y que no siente nada rico, yo se que es normal que le duela, pero ¿por qué no siente nada rico? También quisiera saber hasta cuando le va a dejar de doler.
También quisiera saber por que no sangro y si es normal.
"Gracias por su tiempo"
Respuesta
En primer lugar, cuando se pierde la virginidad no tiene porque sangrarse, eso es un mito no una realidad. El sangrado puede darse en otras ocasiones cuando por cualquier movimiento o cualquier postura se produce una herida. Si solamente lo habéis hecho 3 veces, es normal que no tenga placer, porque hay muchos factores que están haciendo que la respuesta sexual quede inhibida. Entre estos factores pueden ser: miedo a embarazo, miedo a la novedad, preocupación, no dejarse llevar, falta de lubricación, nervios etc,,, y el dolor hace que no se sienta el placer de igual manera y que se contraigan todavía más los músculos de la vejiga. Mi consejo es que poco a poco, con paciencia, caricias y estando bien lubricada, pronto empezara a sentir placer tu chica, solo es cuestión de tiempo. Eso nos ha pasado a todas! Animo y seguir intentándolo jajaj, si tenéis alguna duda más pues aquí estoy, besos