Mi novia y yo hemos perdido la virginidad. Solo lo hemos hecho 3 veces porque le duele mucho.

Mi novia y yo acabamos de perder la virginidad solo lo hemos echo 3 veces, pero nunca hemos terminado por que ella dice que le duele mucho y que no siente nada rico, yo se que es normal que le duela, pero ¿por qué no siente nada rico? También quisiera saber hasta cuando le va a dejar de doler.
También quisiera saber por que no sangro y si es normal.
"Gracias por su tiempo"
Respuesta
1
En primer lugar, cuando se pierde la virginidad no tiene porque sangrarse, eso es un mito no una realidad. El sangrado puede darse en otras ocasiones cuando por cualquier movimiento o cualquier postura se produce una herida. Si solamente lo habéis hecho 3 veces, es normal que no tenga placer, porque hay muchos factores que están haciendo que la respuesta sexual quede inhibida. Entre estos factores pueden ser: miedo a embarazo, miedo a la novedad, preocupación, no dejarse llevar, falta de lubricación, nervios etc,,, y el dolor hace que no se sienta el placer de igual manera y que se contraigan todavía más los músculos de la vejiga. Mi consejo es que poco a poco, con paciencia, caricias y estando bien lubricada, pronto empezara a sentir placer tu chica, solo es cuestión de tiempo. Eso nos ha pasado a todas! Animo y seguir intentándolo jajaj, si tenéis alguna duda más pues aquí estoy, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas