Soy una chica adolescente y acabo de cortar la relación sentimental con mi novio y no se que hacer

Hola!
Bueno de antemano mil gracias en vdd
Lo que pasa el lo sig...
sho acabo de cortar con mi novio llevábamos año y medio y ambos nos amamos, tenemos 17 años y el motivo por el que lo corte es que por que me gusta una niña y sho a ella en vdd noc que hacer sha que me iento muy confundida y ella también es la 1ra vez que nos pasa esto, se lo conté a mi ex novio y esta igual que sho no sabe que decirme pero no esta enfadado no se que hacer sha que siento que no me puedo negar a lo que siento por esta niña
Bueno me seria de gran utilidad tu consejo gracias
Respuesta
Para empezar relajate... aun estas muy niña. A tu edad (según psicólogos) es normal que te confundas, y aun más si la nena que te gusta es tu amiga, y existe esa comunicación, confianza, etc. etc. que en ocasiones no tienes con tu galán, pero relajate, no te preocupes, que bueno que se lo dijiste a tu ex. Y si el en vdd te ama, te podrá dar tiempo de tomar una decisión. Para que te des cuenta de tus preferencias (no es malo, ser lesbiana o bisexual)
Despreocupate, y mejor ocupate por aclarar lo que sientes... pero dejate llevar solo por esto (lo que sientes) y no por el que dirán... disfruta de tu sexualidad, pero con mushisima responsabilidad!
Hola
Pues no era mi amiga, pero pues sha t contare que pasa, mi ex me entendió muy bn y me paoya mucho así que creo que así es más fácil t dejo mi mail por me caíste muy bn jejejeje
[email protected]