Ovulación

Gracias mil veras el 28 de mayo fue mi primer día de regla la cual es cada 31 días total el día 12 de junio tuve relaciones con mi parejauso preservativo todo estuvo bien, pero tengomiedo que haya quedado embarazada, será verdad, ¿aunque usamos preservativo? Gracias
Respuesta
Puedes estar tranquila, si tuviste relaciones con preservativo, no suelen fallar, ademas si se hubiera roto tu chico lo notaria.
Pero si quieres estar más tranquila en tus relaciones, puedes tomar anticonceptivos, y ademas que tu chico use el preservativo así seguro que estarás siempre protegida!