Otra duda que pena por favor ayudenme.

¿Cuánto es lo normal que un hombre dure antes de venirse? Es que yo he visto películas pornográficas y los actores se demoran mucho. ¿Ayer qué tuve mi primera relación me vine como a los 5 minutos no se si sea normal? ¿También quiero saber por que leo muchas preguntas de gente que se les rompe el condón? ¿El condón no se supone que sea 100% seguro? Ok bueno gracias por la ayuda. Chao : )

1 Respuesta

Respuesta
No hay un tiempo estimado para llegar a correrse, cada persona es diferente, claro que es normal que la primera vez tardaras 5 minutos, por la emoción, los nervios de la primera vez, eso debe entrenarlo tu solo sobretodo mentalizandote de que no pasa nada si tardas menos tiempo ok!
Sobre los condones, si es verdad que son muy seguros, pero también es cierto que a veces se rompen, por eso siempre hay que mirar que no estén en mal estado o caducados, y después de tener la relación hay que comprobar siempre que no este pinchado, para poder poner otro remedio lo antes posible.