¿Síntomas?

Hola, quisiera saber los síntomas que tiene una mujer cuando esta embarazada y a partir de que momento comienza a notarlos. ¿El tener vómitos o dolores de panza una semana después de haber tenido relaciones puede dar señales de embarazo? (Las relaciones fueron con protección)

1 respuesta

Respuesta
Hola
Lo que preguntas es muy relativo. Cada mujer es un mundo, y no todas sienten los mismos síntomas ni en el mismo tiempo.
Te cuento lo que generalmente ocurre, pero esto no significa que si no tienes estos síntomas no estés embarazada, ¿o qué si tienes alguno de ellos, lo estés, vale? Solamente con eso no podemos guiarnos, porque pueden influir otros factores.
En el primer y el segundo mes es cuando suelen aparecer los vómitos (sobre todo matutinos) y suelen irse al final del primer trimestre.
En los primeros meses también aparece el cansancio, se necesita dormir más y se esta más decaída. Los cambios de humor también suelen ser un síntoma más.
Lo que no es normal es vomitar después de tener una relación sexual, eso seguro. Ni tener doleres de barriga ni nada.
Lo que te pase seguramente se deba a otra cosa que no tiene nada que ver con el embarazo.
Si utilizaste protección no debes preocuparte, sige utilizándola y no tendrás un embarazo no deseado.
Así que tranquila, que si tuviste las relaciones con anticonceptivo no tienes porque estar intranquila.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy