Hola

Cuando tengo relaciones siento muy sensible los bordes del glande incrementándose con el avance del acto sexual, al punto que, terminado el coito se me dificulta iniciar otro porque la molestia pasa a ardor o dolor. ¿A qué se puede relacionar esto? Aparte:he notado en dichos bordes unas especies de "hilos" pequeños, cortitos y blancos que atraviesan éste borde. ¿Podría tener algo que ver esto? En el caso de que no...¿qué son estos hilos? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a un urólogo, ya que no tendrías porque sentir el dolor o ardor que sientes. Ademas, solo un doctor te puede decir(después de analizarlo) que son "esos hilos" ya que es imposible diagnosticarte por internet, y es necesario que un doctor especialista en el tema te revise cuanto antes. Espero que esto te ayude, si necesitas algo más consúltame.