Mi novio eyaculó en mi vagina, me estoy tomando la píldora anticonceptiva

Hola! Llevo 4 días tomándome la píldora y anoche mi novio eyaculo dentro de mi necesito saber lo antes posible si tengo posibilidad de estar embarazada y en tal caso que remedio puedo poner urgente, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente la píldora hace efecto desde la primera que vez que la tomas, pero siempre es recomendable usar condón las primeras dos semanas
si tienes posibilidad o no, yo me inclinaría a decirte que no, pero en realidad es según tu cuerpo haya asimiliado o no la píldora
deberías hablar con quien te la receto para que te digan si necesitas un refuerzo de dosis de hormonas o si no hace falta, eso solo te puede decir tu profesional
ah! Y ni se te ocurra cortar la toma ahora
besos y mucha suerte
Muchas gracias por tu respuesta! En la otra pregunta con los nervios se me olvido decirte que la píldora en lugar de empezar a tomarla con el primer día de regla, fue con el 3° más o menos, otro experto me ha indicado, que fuera a un centro de planificación familiar, pero el correo no he podido leerlo hasta hoy y creo que ya es tarde, ¿teniendo encuenta lo de la primera toma usted cree que puedo estar embarazada? Muchas gracias.