Estoy amargada

Hola soy una chica de 24 años, estoy viviendo con mi novio, y no se por que siempre que le pido tener relaciones sexuales me dice que no tiene ganas y llevo sin tener relaciones con el 3 semanas. ¿Confío en el y se que no tiene a nadie más que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se si el estará pasando por algún momento de estrés severo o si tendrá los suficientes problemas como para ni interesarse en nada más, pero si no es así, igualmente no te preocupes
en primer lugar, no se como sera tu actitud con el, pero si vas y le dices hola, quiero tener sexo, te diré que podrá resultar muy sexy al principio de la relación, pero luego de algún tiempo, resulta mucho más grato que sea más espontaneo
a lo que voy, es a que no verbalices tus deseos, más bien demuéstraselo con actitudes
quizás el esta cansado y la sola idea de pensar en las acrobacias lo atormentan, pero si tu lo provocas, eso ni se le cruzara por la mente
así que se creativa y seducelo, seguro que sabes bien como, por algo vive contigo
besos y mucha suerte