¿Es normal que sangre un poco después de tomar la pastilla post day?

Hola espero que me puedan contestar lo más pronto posible!
Hoy hace una semana que tuve relaciones pero no completas con mi novio, solo por precaución tomamaos la píldora post day, todo estuvo bien pero ayer volvimos a tener relaciones, yo no soy virgen, y anoche fui al baño y vi que sangre un poco, y hoy al despertar que fui al baño sangre más como si me tocara mi periodo y aun faltan 10 días! ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que te encuentres mejor.
Ya sabes que los accidentes deben ocurrir sólo una vez, que no es bueno avisar de las pastillas y menos de ese tipo que transtornan tanto el cuerpo.
Pues tu regla comenzó el día 30 y debes tener en cuenta que los días más fértiles serán a partir del día 9 al 16 y los que menos del día 30 de abril al 5 de mayo y del 23 al 27 de mayo
Muchas gracias me han sido de gran ayuda!
Si es posible que me dieras algún dato más, como: sía de comienzo de tu última regla, día de las relaciones, día de la toma de la píldora del día después,...
Así a groso modo, decirte que esa píldora lo que hace es adelantar el ciclo menstrual de la mujer, de ahí que estés sangrando. De todas formas espero que me digas algo más, para contestarte con más fiabilidad.