Anticonceptivos - dispareunia

Hola. Hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas. A los 2 meses de comenzar con Ginelea md, empce
A tener dolor en las relaciones sexuales en el momento de la penetración. Mi ginecóloga me cambio las pastillas y
Me dio unas con una dosis de estrógeno más elevada, Isis. Las tome por un mes pero la condición no mejoro en
Nada. Termine esa caja y decidí dejar de tomarlas. Puede ser que me hallan provocado esa resequedad las
¿Pastillas? Al día siguiente de dejar de tomarlas, concluidas las 278 pastillas y hacia 2 días que se me había
Retirado la regla comencé a tener sangrado durante la noche, pero no spotting, sino más intenso, pero durante el
Día nada. Yo tomaba ls pastillas por la noche.
Ya pedí turno con mi medico pero me dieron dentro de 2 meses. Debería preocuparme más y hacerme ver como
¿Una emergencia ginecológica?
Desde ya muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No, esto no es una emergencia ginecológica
Si solo tienes dolor o molestias al momento de la relación, no hay problema, la cosa es si sientes molestias o ardor en cualquier otro momento del día, si te empieza a ocurrir esto, si deberías pensar en ir al medico urgente, pero ahora no
Besos y mucha suerte
Respuesta
Estimada amiga: Sí me parece buena idea, dos meses es mucho tiempo y debemos asegurarnos que todo está bien, así que acude a una emergencia para que te examinen y te hagan todos lo análisis posibles para ver que es lo que está sucediendo. No espera más, hazlo cuanto antes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.