Menstruación

¿Qué consecuencias hay o porque no es conveniente tener relaciones sexuales mientras el periodo de mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta
No es cierto, es un mito. Igual que eso de que si te masturbas te salen pelos en las palmas de las manos.
No es cierto.
Durante la menstruación el tener relaciones sexuales no tiene ninguna consecuencia o que no sea conveniente. El asunto depende de que puede resultar un poco incómodo tener relaciones y flujo menstrual simultáneamente. De hecho, el tener relaciones durante el periodo de menstruación disminuye las posibilidades de embarazo a 1 en 1000 aun sin protección.