¿Cómo es que hay chicas que tienen los labios vaginales abiertos y otras cerrados?

Voy a hace r dos cuestiones
La primera
Como es que hay chicas que tienen los labios abiertos y hay otras, igual de la misma edad, ¿qué tiene los labios cerrados como más infantil?
Y la otra pregunta
He oído hablar de la eyaculación i he visto algún video; como es que hay chicas que lanzan como orina y hay otras que sacan sin presión, ¿cómo el semen masculino?

1 Respuesta

Respuesta
Primera: Eso de los labios depende de cada persona, osea no es un problema ni nada similar, es sencillamente que cada mujer puede ser diferente en ese aspecto, pero esté como esté no tendrán problemas para tener relaciones.
Segunda: En los orgasmos de mucha estimulación muchas mujeres sienten un deseo similar al de orinar y se lo aguantan pensando que se van a orinar. Se conoce que este proceso es la liberación del orgasmo femenimo el cual puede contener mucho fluido vaginal y aparentar una orina. Es algo similar al semen masculino que cuando una persona ha tenido relaciones o masturbación muy frecuentemente tiene la expulsión del semen con poca presión, y si ha tardardo un mes sin tener relaciones o orgasmo por masturbación puede expulsar el semen con gran fuerza y que podría llegar a 1 metro de distancia.
Ahora vayamos a lo importante: Lo importante es que sea cual sea la intensidad de salida del flujo eso es muy poco relevante en cuanto al placer sentido.