¿Contagiada o no?

Tengo poco más de dos meses que no tengo relaciones, cuando mi pareja y yo las tenemos no usamos condón porque yo tomo la píldora. Hoy pensábamos hacerlo pero yo me di cuenta de que él tenia una especie de ampollas en la piel de la base del pene por lo que me reusé a tener algo hasta que consultase a un médico. Consultando en Internet, esas ampollas parecen síntomas de herpes. Mi pregunta es ¿es probable que me haya contagiado desde la última vez que tuvimos sexo pero que yo aún no presento los síntomas?. Si de algo sirve, te comento que soy muy propensa a los fuegos labiales... Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te estas preocupando demasiado antes de tiempo
primero que nada, esta muy bien que no accedas a tener relaciones si ves que algo no anda bien, te felicito
pero lo que no deberías hacer es especular acerca de la salud
podría ser herpes, pero también podría ser una alergia, o un grano, o tantas cosas, que lo mejor seria que tu chico visite a un medico
el le dirá que es eso y si es contagioso o no
yo no puedo saberlo porque no lo he examinado
besos y mucha suerte