Uso de glanique

Hola, mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novio, pero el condón se salio sin darnos cuenta, el no eyaculo dentro de mi, pero yo me quede muy preocupada de todas maneras, a si que al día siguiente tome Glanique, mi duda es que efectos puede tener, si yo soy muy irregular en mi periodo, mi ultima regla fue el 10 de enero, y el 2 de marzo tuve solo un muy pequeño sagrado de un día, pero así he sido de irregular siempre, ¿pude afectar hormonalmente el uso de esta pastilla? ¿O puede ser mala en caso de que no haya habido eyaculación y lo hice solo por prevención? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal el glanique es efectivo, tiene 3 funciones para que el espermatozoido yo llegue al ovulo, pero bueno hablemos de los efectos ya que lo tomaste antes de que pasen 3 días esta bien, lo hiciste bien.
Los efectos son mareos hambre vas a sentir que te quieres desvanecer pero eso es normal, lo malo es que te vuelves irregular así que no te asustes si te viene desprevenidamente, ojo no lo uses como método anticonceptivo, solo es de de emergencia.