Eyaculación precoz

Hola, este problema ya me esta molestando, que se puede hacer para aprender a contener la eyaculación, eso de parar la penetración un rato no me cuadra porque frena todo el ímpetu, yo quiero poder usar el pene el tiempo que quiera sin tener que hacer frenadas, ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación precoz es un problema que puede deberse a diversas situaciones. Sería bueno que hablaras de esto con tu pareja y practicaras algún método personal que consideres que te puede resultar. En caso de que el problema persista, puedes visitar a un especialista para que te solucione el problema.
Te puedo ayudar con un método que dicen que funciona, y es que al estar teniendo relaciones y cuando sientes que se acerca el momento, lo que haces es detener el bombeo, osea aunque tu pene permanezca dentro de tu pareja, haces una especie de pausa, aunque puede que consideres esto una "frenada". Se que parece difícil, pero la práctica de este método puede mejorar esa condición eventualmente y poder disfrutar a plenitud la relación sin tener que hacer pausas, te lo digo, para que lo hagas mientras aprendes a controlar el problema.