Postday

5 días después de mi periodo tuve relaciones y se me presentó un accidente ( se rompió el preservativo) así que por precaución tome la pastilla postday y exactamente una semana después me llegó el perido. El problema es que este mes no me ha llegado y ya ha pasado un mes y una semana y tengo miedo ¿Eso es normal?
Respuesta
El retraso no tiene que ver con el uso de la pastilla.
Puede deberse a malos hábitos alimenticios. Hay que consumir fruta, verdura y algunos carbohidratos y proteínas.
Hay que tratar de relajarse porque la tensión, nervios, stress, etc. pueden afectar también. Si pasan más de 10 días, hay que acudir con el Ginecólogo.