Holaaaaaaaa

Quisiera saber por que mi novio luego de eyacular ya no puede saguir por problemas de erección

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal. Es un periodo dentro de la respuesta sexual humana que se conoce como periodo refracatario, en el cual el hombre es incapaz de volver a tener una erección después de una eyaculación aunque los estímulos sean efectivos. El tiempo necesario para volver a tener una erección con la que se pueda mantener el coito depende de la edad, y conforme avanza es mayor. En un hombre joven (17 -18 años) el tiempo necesario es de pocos minutos, conforme avanza la edad pueden necesitarse días y hasta meses (adultos mayores) para lograr una erección.