Duda

Hola, tengo una duda: tuve relaciones sin condón desde el último día de mi regla hasta 9 días después, casi todos los días, yo uso parches anticonceptivos, y mi duda es respecto a qué tan seguros son los parches, si existe algún riesgo de embarazo y algunas recomendaciones... T lo agradezco mucho de antemano, bye...

1 Respuesta

Respuesta
Los parches son muy efectivos, su eficacia es similar a la de los anticonceptivos orales (99.9%) y no tienes ningún riesgo de quedar embarazada si los usas correctamente. La única desventaja es que si la mujer pesa más de 90 kg no pueden ser tan efectivos y en este caso se debe recurrir a otro método.