Algo extraño paso

Hola, tengo 20 años y tengo un noviazgo de más de 1 año, comenzamos a tener relaciones hace 7 meses, pero no somos sexualmente activos como tales, si tenemos relaciones, pero de vez en cuando, a pesar de que existe deseo entre los dos, las relaciones para mi se han vuelto algo aburridas y es por la falta de privacidad, pero igual seguimos sintiendo placer.
El punto es que las ultimas dos relaciones que tuve, el pene (con su preservativo) al entrar en mi vagina me causó ardor terrible y eso me incomodó mucho; y la última vez que tuve relaciones casi no lubrique.
Mi pregunta: ¿Por qué el ardor?, ¿Seré qué soy alérgica al químico de los condones?, ¿Tendré alguna infección? (Aunque ya me hecho citologías y no señalan nada), y ¿por qué no lubrico bien?
gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Ese ardor se debe a una pequeña infección lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te recete unas pastillas antivirales
Suerte