Luz roja

Hola a todos. Tengo una duda. ¿Cuánto tiempo debo de esperar una mujer para tener su periodo después de terminar una caja completa de anticonceptivos? En este caso Novial.
Es la 1ra ingesta y tomó todas sus pastillas a la hora indicada.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente después de acabar la última pastilla viene entre el 3er a 4to día. La duración es relativa y puede haber acabado antes de comenzar la siguiente caja como puede durar unos días más después de haber comenzado la nueva caja.