Click en el grid

Gracias por tu ayuda anterior con mi proyecto...
.. Ahora..
He visto en algunos programa la función de hacer click en un grid y la información irse a un TextBox de cada dato.
Mirando tu pag. Veruçifique que tu también lo tienes en un ejemplo... Si no es mucha molestia podría enviármelo para verlo y así mejorar mi proyecto... Mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
Gracias eres de lo mejor
Excusa victoramf pero puse mi email mal... es [email protected], por favor si no es mucha molestia envialo de nuevo
Ya loreenvié ([email protected])