Contestame es demasiado urgente gracias

Hola, oye tengo varias dudas que me tienen muy preocupado.
1.-¿Cuánto tiempo pueden vivir los espermatozoides en medio ambiente?
La situación fue la siguiente; pues tuve lo que se dijera aquí en México un faje donde nos estuvimos tocando, pero llegó tanto que nos estábamos tocando debajo de la ropa;Es entonces que la chava me desabrocha el pantalón y me empezó a hacer un oral, me gusto demasiado el caso es que terminando puso mi pene sobre sus pechos y lo sostuve con la mano pero observe que estaba húmedo, me pregunté si era la saliva que dejó después de hacerme el oral o si era porque estaba excitado o en su defecto si había eyaculado eso me lleva a mi siguiente pregunta.
2.-¿Pudo ser semen o que haya llegado a eyacular? Porque mi erección continuó así que no creo que haya sido semen o eyaculado; lo que me lleva a la otra pregunta.
3.-Me habían contado que puede haber eyaculación sin llegar al orgasmo:Las veces que me he masturbado pues cuando eyaculaba en segundos después se me quitaba la erección. ¿Puede haber la posibilidad que se de aquél fenómeno pese que nunca me ha pasado?.
Finalmente pues después que note eso, toque su cuerpo, su pantalón y demás como por 30 segundos calculo aproximadamente, después trate de meter mi dedo en su vagina pero pues no entro tan profundo como por la uña e inmediatamente me asusté por si puede haber metido la pata.
Me tiene muy preocupado esas preguntas espero que me las conteste lo más pronto posible te lo agradecería mucho, y me digas si no hay posibilidad de embarazo ella esta tranquila pero yo siempre me aseguro de las cosas eso paso hoy y ella es regular le toca el 26 de febrero su siguiente regla.
graxx ate:luis

1 Respuesta

Respuesta
Podes eyacular y mantener la erección, eso depende de lo excitado que estés, pero obvio que te vas a dar cuenta si es o no eyaculación.
Sino, lo otro que pudo haber sido, y cxasi lo más factible si no eyaculaste, es el liquyido pre-seminal, es transparente pero tan peligroso como el semen mismo.
¿Por eso debes cuidarte siempre que tengas relaciones ok?
Slds y perdona por la demora, estuve fuera