¿Es posible quedarse embarazada con el líquido preseminal?

Hola, muy buenas, mira es que estoy un poco preocupado porque mi novia y yo tenemos relaciones sexuales siempre con condón y lo comprobamos y tod y siempre esta bien, pero un día decidimos hacer sexo anal sin eyacular y supongo que alrededor del ano quedara liquido preseminal, luego la masturbo un poco y no se si el liquido entraría, ella tiene la regla muy irregular de 32 días 34, la regla le vino la ultima vez el 2 de enero y ahora le ha venido el 30 de enero sin notar nada, ni dolor de ovarios ni nada, ¿esto a que se puede deber? ¿Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices cuándo fue la fecha del coito, pero si luego del mismo ya vino la regla, no es posible que haya quedado embarazada, de todos modos vos cuentas que hubo de tu parte caricias y temes.
Te digo lo siguiente, ante la presencia de la menstruación, es evidente que no hubo embarazo. Pero te sugiero que para el futuro realmente tengan más cuidado pues es certero lo que piensas del líquido seminal y su posibilidad de fertilización.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga, Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves: Gestalt, Hipnosis.
MI EMAIL: [email protected]
VISITA MI PÁGINA - "CONSULTA EN LOS FOROS" : http://espanol.geocities.com/psicoterapiaon_line/

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas